MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
TRAGEDIA LAVALLE

Las imágenes previas al grave accidente que enluta a Mendoza

El video que difunde DIARIO MENDOZA son las únicas imágenes con las que cuenta la policía para determinar que fue lo que sucedió.

Captura de Video accidente de Lavalle

Tras el grave accidente ocurrido en el departamento de Lavalle, la policía comenzó a tratar de recabar la mayor información posible que lleve a aclarar que fue lo que ocurrió.

La principal hipótesis que a medida que pasan las horas toma fuerza, es que el solitario conductor del automóvil Chevrolet Aveo, Daniel Sarmiento venía zigzagueando en la ruta momentos antes de la colisión con el Fiat Palio que trasladaba a seis jovenes, de los cuales producto del impactó murieron cuatro.

DIARIO MENDOZA, tuvo acceso a un video filmado por un testigo que circulaba detrás de Sarmiento, que precisamente al observar como se iba cruzando de carril encendió el teléfono y filmó los instantes previos a la colisión, de hecho corta las imágenes segundos antes del impactó.

EL VIDEO QUE MUESTRA LA IMPRUDENCIA DEL CONDUCTOR

En la imagen, la única por el momento con la que cuentan los investigadores se ve como el conductor va zigzagueando hasta segundos antes del impacto.

El auto que va adelante de quién esta filmando es el que luego choca de frente con el palio y se originó la tragedia.

LA TRAGEDIA QUE ENLUTA A MENDOZA

Un choque frontal entre dos autos dejó a cinco muertos la madrugada de este domingo, en el departamento de Lavalle.

Además, otros dos ocupantes resultaron heridos de gravedad y fueron hospitalizados.

El hecho ocurrió cerca de las 6.45 cuando un joven circulaba al mando de un Chevrolet Aveo, zigzagueando por la ruta 24, en dirección al sur, a la altura de la localidad de Villa Tulumaya.

Cerca del cruce con calle Irigoyen, antes de llegar a la curva de los Maestros, colisionó de frente a un Fiat Palio con seis chicos a bordo, que circulaba por el mismo camino en dirección opuesta, agrega.

 

accidente-lavalle
Estado de los vehículos luego del impacto

A raíz del fuerte impacto, fallecieron prácticamente en el acto el conductor del Chevrolet, identificado como Lisandro Daniel Sarmiento Villegas (20), y el muchacho al mando del Fiat, cuya identidad aún era desconocida pasadas las 10.

Asimismo, perdieron la vida dos chicas que compartían el asiento del acompañante, llamadas Yamila Nair Ocampos (29) y Paola Pastrán (31), y uno de los ocupantes que iba en la parte trasera, individualizado como Jonathan Eliseo Sosa (28).

TRES DÍAS DE DUELO EN LAVALLE

La Municipalidad de Lavalle comunica que debido al trágico accidente que tuvo como desenlace el lamentable fallecimiento de 5 jóvenes del departamento, se declara 72 horas de duelo departamental, con Bandera a media asta.

También quedan suspendidas todas las actividades programadas para este domingo.

Desde el Municipio se acompaña con profundo dolor a las familias en este momento, que ha consternado a toda la comunidad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo