MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Tragedia

Un muerto tras un choque en San Rafael esta madrugada

Ocurrió en la intersección de Avenida Iselín y calle Day del departamento San Rafael, en el sur de Mendoza.

violento choque en san rafael

Una persona encontró la muerte en un violento choque sucedió en la intersección de Avenida Iselín y calle Day del departamento San Rafael, en el sur de Mendoza. Como consecuencia del fuerte impacto entre una camioneta Ford F-100 y un automóvil Fiat Palio.

Un llamado a la línea de emergencias 911, alertó a la Policía de Mendoza que concurrió al lugar al igual que personal del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC). El siniestro vial sucedió a la hora 1:20 de este domingo.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Francisco Pietrelli Morbidelli y tenía 34 años

El violento choque

Una camioneta Ford F-100, que circulaba con cuatro ocupantes por calle Day de Oeste a Este, al llegar a la intersección con calle Iselín y por motivos que se tratan de establecer, chocó con un automóvil Fiat Palio con dos ocupantes que circulaba de Sur a Norte.

violento choque en san rafael
Foto: Alerta San Rafael

Como consecuencia del violento impacto la camioneta F-100 volcó y su conductor quedó atrapado en el interior del habitáculo considerablemente lesionado. Médicos del S.E.C constatan el deceso de Pietrelli mientras que los ocupantes del Fiat Palio fueron asistidos y diagnosticados con  “politraumatismos por accidente vial" siendo trasladados al Hospital Teodoro Schestakow. En la camioneta también viajaban dos personas de 47 y 36 años.

Personal de Policía Vial trabajó en el lugar del accidente y le realizó el dosaje de alcohol a los acompañantes de la Camioneta Ford F-100 arrojando todos positivo, fueron trasladados al Hospital Schestakow diagnosticado con “politraumatismos”. 

El conductor del Fiat Palio también dio positivo para alcohol en sangre. En el auto viajaban una pareja de 26 y 27 años.

Interviene Oficina Fiscal de San Rafael.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo