MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

DOLAR BLUE $375.00/$379.00

MENU

22°C

89.5
Festejo

Las repeticiones de Vendima tienen grandes artistas confirmadas y entradas agotadas

Dos grandes artistas argentinas sellaron su acuerdo formal, para lo que serán sus presentaciones en la primera y segunda repetición de Juglares de Vendimia. En cada noche, participarán destacados músicos locales. Se agotaron las entradas para el Acto Central y las repeticiones.

Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza rubricó los contratos que permiten anunciar que Soledad Pastorutti y Lali Espósito actuarán en la primera y segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

Las noches de Vendimia, que también contarán con las presentaciones artísticas de ensambles musicales con destacadas y destacados artistas locales. 

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, fue la encargada de anunciar en redes sociales a ambas artistas.

La ministra Vicario, explicó: "Estamos muy contentos de recibir a Soledad y Lali. Además, nos llena de orgullo que las entradas online se vendieron en un día y cuando aún no estaban anunciadas las artistas. Esto quiere decir que es la Fiesta Nacional de la Vendimia en sí misma es quien atrae a mendocinos y turistas".

soledad-pastoruti
Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti será la figura nacional que brindará su espectáculo el domingo 5 de marzo, luego de la primera repetición de Juglares de Vendimia. Mientras que Lali actuará en la segunda noche de repetición del espectáculo vendimial, el lunes 6 de marzo.

#Vendimia2023

¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia Soledad Pastorutti y Lali Espósito!. Con la fuerza y alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales
convocados y los 1050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia. pic.twitter.com/A0V7aUZdAw

— Nora Vicario (@noravicario) January 24, 2023 ">

Tanto Soledad Pastorutti como Lali Espósito son sinónimo de excelencia artística, cantantes de alcance internacional, muy queridas por el público.

lali-esposito
Lali Espósito

La previa de ambas repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia contará con un ensamble musical de grandes talentos locales, que será el encargado de poner color y música a los espectadores que llegan a disfrutar Juglares de Vendimia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo