MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

9°C

89.5
Coronación

Liz Claribel Villegas es la nueva Reina de la Vendimia 2024 en Junín

Yerimen Cecilia Bezier (22), del Barrio Ferroviario, fue coronada como virreina, mientras que Pilar Eugenia Fidel, del distrito Algarrobo Grande, se convirtió en la reina del Encuentro de las Naciones.

liz villegas

Junín coronó a su nueva Reina de la Vendimia 2024, quien representará al departamento en el Acto Central "Coronados de historia y futuro" el próximo 2 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day.

La elegida es Liz Claribel Villegas, de 20 años, estudiante de tercer año de Tecnicatura de Diseño de Indumentaria, Textil y Accesorios, que representó al distrito de Ingeniero Giagnoni.

Yerimen Cecilia Bezier (22), del Barrio Ferroviario, fue coronada como virreina, mientras que Pilar Eugenia Fidel, del distrito Algarrobo Grande, se convirtió en la reina del Encuentro de las Naciones.

https://viapais.com.ar/resizer/sbrTIa4o5jJxZ9F4_AFbGQhlFKE=/1023x629/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/67RCA234NRCG7KNVYH3NP7JAUU.JPG
 

El evento, que contó con la participación de 700 artistas en escena y música en vivo, presentó la obra vendimial "Amaneceres de Esperanza", a cargo de Pedro Marabini y Omar Escales. La emotiva narrativa siguió la historia de Juan y Fermín, amigos desde la infancia con el sueño compartido de ser productores vitivinícolas. La puesta en escena innovadora fusionó ritmos folklóricos con elementos audiovisuales, explorando la importancia de la fe, el amor y la amistad en la búsqueda de los sueños.

La obra, que abarcó desde el nacimiento de la amistad hasta la realización de los sueños vitivinícolas, fue un canto a la perseverancia, la solidaridad y la celebración de la vida a través de la tradición vinícola en Junín. Además, se destacó un cuadro en agradecimiento a la Virgen de la Carrodilla, patrona de los viñedos, y el magnífico canto a las soberanas a cargo de José Molina, el viñatero cantor.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo