MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Impresionante

Llega avión Hércules para trasladar gigantesca caldera

Este jueves llegará a San Rafael un avión Hércules de las Fuerzas Armadas argentinas para trasladar una caldera fabricada por una industria local a Río Gallegos.

avion-hercules

El avión Hércules vuela desde las 7 de la mañana desde El Palomar, Buenos Aires, con destino a Bariloche, donde realizará una parada técnica. Luego, minutos después, despegará rumbo a San Rafael, donde se espera su llegada al Aeropuerto Santiago Germanó entre las 12 y 14 horas.

La caldera fabricada por una industria sanrafaelina es de gran importancia para la ciudad de Río Gallegos, por lo que se decidió su transporte por vía aérea en un avión Hércules de las Fuerzas Armadas. Este tipo de aeronaves son conocidas por su capacidad de carga y su versatilidad para operar en diferentes terrenos y condiciones climáticas, lo que las hace ideales para transportar objetos de gran tamaño y peso.

Este traslado es un ejemplo de la importancia de la logística y el transporte para el desarrollo económico y productivo de una región. La industria local es fundamental para el crecimiento y la generación de empleo en la ciudad de San Rafael, y su capacidad de llegar a mercados lejanos es clave para su éxito. 

El transporte aéreo de objetos de gran tamaño y peso es una herramienta importante para el desarrollo de las regiones más remotas y la conectividad entre diferentes partes del país.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo