MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Tupungato

Madre e hijo fueron asaltados y se quedaron sin su camioneta

Una mujer y su hijo fueron víctimas de un violento robo en Tupuntago. Por el momento no hay datos del vehículo y de los asaltantes.

robocamioneta

Este sábado por la noche, alrededor de las 21:30 horas una mujer y su hijo se encontraban en su camioneta en las inmediaciones de escuela Marconi  cuando fueron sorprendidos por malvivientes que luego de amenazarlos con armas de fuego lograron llevarse su camioneta, marca Ford Ranger modelo 98.

El informe indica que las víctimas se encuentran fuera de peligro, aunque los asaltantes lograron llevarse el vehículo y otros elementos como celulares y pertenencias . La Policía tomó conocimiento del suceso e inició una investigación al respecto, aunque por el momento no se conocen mayores detalles.

Otros hechos delictivos en Tupungato

Como publicó Diario NDI, este fin de semana tuvo más novedades policiales en este departamento. Este sábado se conoció la detención de un hombre en el barrio Arcoíris de Tupungato. El informe policial indica que la Unidad Investigativa, con apoyo de la Unidad Especial de Patrullaje logró capturar al sujeto que tenía pedido de captura por reiteradas denuncias de violencia de género y delitos contra la propiedad.

Los efectivos confirmaron que el sujeto tenía un frondoso prontuario por lo que hace algún tiempo intentaban capturarlo.

Con respecto a está búsqueda, los uniformados habían realizado allanamientos este viernes 1 de abril, pero tuvieron resultados negativos. «En horas de la noche pudieron detener al sujeto en la barriada, cuando efectivos de Investigaciones llegaron al lugar donde estaba, mientras que efectivos de la UEP rodeaban el barrio par evitar una posible fuga», señalaron.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo