MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Larga espera

Madrugada con colapso para poder cruzar a Chile

En las primeras horas de la madrugada de hoy, se reportó un importante movimiento en el Paso de Libertadores para ingresar a Chile. Según información proporcionada por fuentes locales, las demoras llegaron a ser de hasta 4 horas aproximadamente para los usuarios que intentaban cruzar la frontera en vehículos particulares, de carga y autobuses.

Largas colas en Horcones

En las primeras horas de la madrugada de hoy, se reportó un importante movimiento en el Paso de Libertadores para ingresar a Chile. Según información proporcionada por fuentes locales, las demoras llegaron a ser de hasta cuatro  horas aproximadamente para los usuarios que intentaban cruzar la frontera en vehículos particulares, de carga y autobuses.

A pesar de que actualmente el movimiento ha disminuido, se recomienda a los usuarios del Paso de Libertadores estar informados sobre las condiciones del tránsito y considerar la posibilidad de tomar medidas adicionales en caso de enfrentar demoras en la frontera.

Por otro lado, el Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas del día para el transporte de cargas, autobuses y vehículos particulares. De acuerdo con las últimas actualizaciones, las temperaturas en diferentes áreas del sistema varían de 1°C a 9°C.

Asimismo, se informa que el Paso Pehuenche está habilitado desde las 9  hasta las18  mientras que el Paso Vergara se encuentra actualmente habilitado en el mismo horario.

Es importante que los usuarios de estos pasos fronterizos estén atentos a las actualizaciones y horarios de habilitación, ya que estos pueden cambiar en función de las condiciones climáticas y del tránsito en la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo