MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Conectados

Mendoza cuenta con 155 vuelos directos semanales

Mendoza cuenta actualmente con 155 vuelos directos y 22.015 butacas semanales disponibles, con una ocupación promedio de 17.503 pasajeros, lo que representa una alta venta de tickets en los vuelos.

aeropuerto(9)

Mendoza cuenta actualmente con 155 vuelos directos y 22.015 butacas semanales disponibles, con una ocupación promedio de 17.503 pasajeros, lo que representa una alta venta de tickets en los vuelos, informó el Ministerio de Cultura y Turismo provincial.

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario, dijo: "Llegamos a los altos niveles de ocupación de los vuelos, como de la plaza hotelera. Mendoza avanza con más proyectos que la consolidan en un destino de experiencias moderno, dinámico, de vanguardia; caracterizado por su hospitalidad, su diversidad, sus paisajes imponentes".

AEROPUERTOMENDOZA(4)
 



"Destacamos el trabajo del sector privado, con quienes entendemos al turismo y la cultura como una actividad productiva fundamental, con impactos multiplicadores en la economía, en el empleo y la calidad de vida”, remarcó la ministra.

Mendoza recuperó la cantidad de vuelos directos internacionales que tenía previo a la pandemia.

Por ejemplo, la brasileña Gol opera cuatro vuelos semanales con Guarulhos, en San Pablo, y durante este fin de semana, que coincidió por el feriado en Brasil, se sumaron dos vuelos de refuerzo.

Latam opera también con cuatro vuelos semanales directos entre Mendoza y San Pablo, y con siete vuelos semanales a Santiago de Chile.

Actualmente, Copa Airlines cuenta con cinco vuelos por semana entre Ciudad de Panamá y Mendoza, que incrementará a seis a partir de noviembre.

Otra ruta que volverá a operar de manera creciente a partir de noviembre es Lima.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo