MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Conectividad

Mendoza suma vuelos internacionales para potenciar su conectividad aérea

Aerolíneas brasileñas y chilenas amplían su oferta de vuelos a Mendoza, mientras que Aerolíneas Argentinas confirma nuevas rutas hacia Miami y Nueva York a partir de agosto, fortaleciendo la conectividad internacional de la provincia.

aerolineasvuelo

La provincia de Mendoza continúa expandiendo su conectividad aérea internacional con la incorporación de nuevos vuelos por parte de aerolíneas brasileñas, chilenas y Aerolíneas Argentinas. La aerolínea brasileña Gol anunció que a partir de junio contará con cinco vuelos semanales entre San Pablo y Mendoza. Esta frecuencia aumentará a seis vuelos semanales a partir de julio, brindando a los pasajeros más opciones para viajar entre Brasil y la provincia argentina. Por otro lado, Sky Airline también sumará vuelos a Mendoza. A partir de julio, la aerolínea chilena ofrecerá dos vuelos adicionales a Santiago de Chile, completando así conexiones durante toda la semana. Esta ampliación de frecuencias contribuirá a fortalecer los lazos entre Mendoza y Chile, facilitando el intercambio turístico y comercial entre ambos destinos. 

avionaerolineas(3)
 

Además, a partir de agosto, Aerolíneas Argentinas confirmó el inicio de nuevas rutas desde Mendoza hacia Miami y Nueva York, con conexión en Aeroparque. Estos vuelos permitirán a los mendocinos acceder directamente a destinos clave en Estados Unidos, facilitando los viajes de turismo y negocios, así como fortaleciendo los lazos con el mercado internacional. Con estas nuevas incorporaciones, Mendoza refuerza su posición como un importante destino turístico y comercial en la región. La ampliación de vuelos internacionales beneficia tanto a los viajeros provenientes del extranjero como a los residentes locales, ofreciendo más opciones y facilitando la conectividad aérea de la provincia. Las autoridades locales se mostraron entusiasmadas por este crecimiento en la oferta de vuelos internacionales, ya que contribuirá al desarrollo económico de la región y promoverá el turismo y los negocios. Se espera que la llegada de más aerolíneas y rutas internacionales continúe impulsando el sector turístico y generando oportunidades de desarrollo en Mendoza. La provincia se consolida como un atractivo destino tanto para viajeros internacionales como para aquellos provenientes de otras regiones de Argentina, y las mejoras en la conectividad aérea juegan un papel fundamental en su posicionamiento como un referente turístico y comercial en América del Sur.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo