MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
REINA NACIONAL

Milagros Roldán, la candidata de General San Martín, genera expectativas y esperanzas.

La candidatura de Milagros Roldán ha llenado de ilusión y esperanza a los habitantes de General San Martín, quienes esperan verla coronarse como Reina Nacional de la Vendimia. Con solo 21 años, Milagros ha demostrado su carisma y liderazgo en los actos oficiales de la agenda vendimial.

Milagros - Reina de San Martin

Milagros Roldán, una joven de 21 años, natural de Palmira, se ha convertido en la candidata al cetro nacional de la Vendimia de General San Martín, generando grandes expectativas y esperanzas en su comunidad. Desde su elección como reina del distrito de Palmira en noviembre del año pasado, Milagros ha demostrado su capacidad de liderazgo y su carisma, lo que le permitió coronarse como Reina Departamental el pasado 31 de enero.

En los actos oficiales de la agenda vendimial, Milagros ha tenido siempre el acompañamiento de su gente, quienes seguramente estarán en el Frank Romero Day este próximo sábado alentándola. La Vía Blanca de las Reinas se llevará a cabo este viernes 3 de marzo, a las 21 hs, desde San Martín y Vicente Zapata. Además, el sábado, el Carrusel de las Reinas partirá desde los Portones del Parque a las 10 de la mañana y por la noche, se llevará a cabo la gran Fiesta Central en el Frank Romero Day a las 20:30.

La comunidad de General San Martín espera con ansias ver coronada a su candidata, Milagros Roldán, como Reina Nacional de la Vendimia. La joven estudiante de obstetricia con ojos marrones y cabello castaño claro, ha llenado de ilusión y esperanza a todos los que la apoyan y acompañan en este gran sueño.

Milagros - Reina de San Martin
Milagros Roldán, va por el sueño de todo un departamento coronarse como Reina Nacional de la Vendimia 2023.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo