MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Inseguridad

Millonario robo a un empresario mendocino en pleno barrio de Palmares

Todo sucedió en la madrugada de este domingo. Los delincuentes forzaron la puerta de ingreso y se llevaron dinero, joyas y otros elementos de valor.

Barrio Palmares

En horas de la madrugada, la Comisaría 40° de Godoy Cruz recibió un reporte de robo en un domicilio ubicado en el barrio Palmares. La víctima de este millonario atraco es un reconocido empresario mendocino.

Según la información proporcionada por los afectados, al llegar a su hogar se percataron de que personas desconocidas habían forzado la puerta de ingreso y habían perpetrado el robo. Los delincuentes se llevaron consigo varios objetos de valor, entre los cuales se destacan dinero en efectivo, joyas y otros elementos.

Barrio Palmares
El ingreso al exclusivo barrio palmares de Godoy Cruz 

Hasta el momento, los responsables del hecho no han sido identificados, por lo que las autoridades a cargo del caso los mencionan como NN (no identificados) o autores ignorados.

La Oficina Fiscal 17 ha tomado intervención en el caso y ha dispuesto el despliegue del personal de la Policía Científica y de Investigaciones al lugar de los hechos.

El barrio Palmares es un barrio exclusivo de la zona de Godoy Cruz y uno de los más importantes de Mendoza. Por lo que llama la atención que los delincuentes se hayan movido con tanta soltura.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo