MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Tragedia

Motociclista murió en el KM 0 de General Alvear

El hecho se produjo alrededor de las 15 hs cuando colisionó contra una camioneta Amarok que venía del lado norte de la rotonda del monumento a San Martín. La víctima tenía 39 años.

accidente-fatal-moto-general-alvear

Un nuevo accidente fatal se suma a las cifras de siniestros viales de la provincia de Mendoza. El hecho ocurrió esta tarde en pleno km O de la ciudad de General Alvear entre una camioneta y una moto. Por las graves lesiones, el conductor del rodado menor, Roberto Cuarantta, de 39 años, perdió la vida en el lugar. 

El choque se produjo cerca de las 15 hs cuando el conductor de una moto 110 cc iba circulando de este a oeste por la rotonda del monumento al Gral. San Martín. En ese momento es colisionado por una camioneta Volkswagen Amarok, a bordo de un hombre de 60 años, quien circulaba por avenida Libertador de norte a sur.

accidente-fatal-moto-general-alvear
 

A pesar de la presencia de la ambulancia, el motociclista perdió la vida en el lugar del accidente. El cuanto al conductor de la camioneta quedó detenido en Comisaría 14 de General Alvear por orden de la justicia. 

accidente-fatal-moto-general-alvear
 

Trabajó en el lugar del accidente personal de comisaría 14, policía científica, bomberos, policía vial y personal de transito municipal bajo directivas del ayudante fiscal de turno. 

Producción periodística: Diego Musa, Emanuel Vallejos y Nina Andrea Lesik 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo