MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Increíble

Motociclistas le robaron el auto mientras conducía y apareció quemado y sin ruedas en Godoy Cruz

Los hechos de inseguridad se suceden en Mendoza y ocurren algunos increíbles. Como en el Lejano Oeste, delincuentes operan en las calles.

POLICIANOCHE3(33)

Los hechos de inseguridad se suceden en Mendoza y ocurren algunos increíbles. Como en el Lejano Oeste, delincuentes operan en las calles. Un hecho que no deja de sorprender es el que ocurrió a las 22:30 del domingo en calles Salvador Arias y Lateral Corredor del Oeste, en el departamento Godoy Cruz.

Por allí circulaba una mujer de 33 años en su vehículo particular un auto FORD KA VIRAL, DOMINIO GHQ397, COLOR NEGRO, cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto similar a una Brava 150cc color roja (patente nueva), quienes bajo amenazas con arma de fuego le sustrajeron el rodado y se fugaron. Uno ellos lo hizo por calle Salvador Civit con el automóvil, mientras que el otro sujeto se da a la fuga por calle Salvador Arias en la moto. Momentos después y tras dar aviso a la Policía de Mendoza, el rodado fue encontrado totalmente quemado, en un descampado ubicado detrás del B° Los Cerrillos, con el faltante de las cuatro ruedas y la batería. 

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 4 de la Comisaría 27°.

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacéclick aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo