MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
DESAPARECIDO EN MENDOZA

Ofrecen recompensa para dar con el sobrino de un ex gobernador de Jujuy

Se llama Nataniel Guzmán y tiene 38 años. El pasado 27 de enero envió un último mensaje de WhatsApp y no se supo más nada sobre su paradero. Silvia Saavedra, su madre, dialogó con Infobae y se refirió a la importancia de conseguir las imágenes de una cámara de seguridad cercana al departamento donde vive su hijo

nataniel-guzman-1505438

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza ofrece públicamente una recompensa de hasta un millón trescientos cincuenta mil pesos ($1.350.000) para quien aporte datos certeros sobre el paradero de Nataniel Ricardo Guzmán.

Guzmán fue visto por última vez el día 27 de enero de 2023. La ex pareja denunció que mantuvo comunicación vía whatsapp ese mismo día a las 13:36 hs. e informó que el hombre se había vuelto de la localidad balnearia de Mar de Ajó, en el Partido de la Costa, provincia de Buenos aires, luego de una discusión. 

De la información remitida por al empresa de telefonía celular Claro, surgieron datos en base a registros de comunicaciones, el día 02 de febrero del 2023 a las 19:48 hs. los cuales fueron captados por una antena ubicada en Canota, en la localidad de Villavicencio, departamento de Las Heras. 

El pago de la recompensa ofrecida estará supeditada a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del hombre, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.

recompensa nataniel guzman
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo