MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Alta montaña

Pánico en un colectivo: pasajeros que no pudieron subir lo destrozaron

Una verdadera odisea vivieron pasajeros de un colectivo que une Uspallata con la Ciudad de Mendoza. Algunas personas resultaron heridas, otras se descompensaron y la unidad sufrió graves daños.

colectivo dañado

El colectivo afectado al recorrido Uspallata-Ciudad de Mendoza había salido a las 18:30, se llenó en Potrerillos y cuando llegó al puente de Cacheuta se vivió una verdadera odisea. En el lugar, donde el colectivo detuvo su marcha, esperaban entre 15 y 20 personas que querían subir. Fue el 20 de julio, día en que se celebraba el día del Amigo.
El chofer, que tenía la capacidad completa, pidió autorización para ver si podían subir más personas y seguir el recorrido con la unidad repleta de pasajeros. Como no fue autorizado comenzaron los problemas que terminaron con escenas de pánico entre los que circulaban en el colectivo. 

colectivo dañado
colectivo dañado en la montaña

Las agresiones primero fueron en forma verbal y terminaron con uno de los pasajeros a golpes de puño con una de las personas que esperaba. Fue tal la tensión que se pidió ayuda a la Policía que tardó en llegar. En un momento quienes no podían ascender a la unidad comenzaron a mover el micro lo que provocó más angustia. Era tal la violencia que se decidió que dos mujeres pudieran abordar. Este hecho generó una nueva discusión y terminó con una persona que estaba en el interior de la unidad a golpes de puño con otra que estaba en la parada. 
La violencia fue aumentando y se sucedieron forcejeos. Pero no quedó ahí. Quienes esperaban provocaron importantes daños en el colectivo. Los pasajeros comenzaron a cubrirse con camperas y mochilas para evitar que los vidrios rotos los lastimaran.

colectivo dañado
colectivo dañado en la montaña

 Se vivieron momentos de mucha angustia con niños llorando y una mujer se descompensó. A las 22:30 llegó otro colectivo de la empresa que reemplazó al que estaba dañado para que se pudiera continuar el viaje. La policía identificó a cada uno de los pasajeros. 

colectivo dañado
colectivo dañado en la montaña

Momentos tremendos, de angustia y todo el pasaje impresionado con lo que había sucedido. Así continuó el recorrido de un viaje que se había convertido en una verdadera odisea.

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacéclick aquí

Colectivo dañado en la montaña
5
Colectivo dañado en la montaña

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo