MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Violencia

Pelea entre hinchas dejó un muerto en un partido de la Liga de Tupungato

La víctima fatal tenía 51 años y fue impactado por una piedra. Fue en un partido de fútbol entre dos equipos de la primera división del fútbol de Tupungato.

policia de mendoza

La víctima fatal era socio del club La Arboleda y según algunos testigos "se dio una discusión" con hinchas de Villa Bastias, al hombre lo empujaron y cuando cayó al piso recibió un "piedrazo" en la cabeza. Ocurrió este domingo alrededor de las 19:55.

gatica, el hincha fallecido
Vicente Sabino Gatica, la víctima fatal

policia de mendoza
 

Fue tras el partido que jugaron este domingo por la Liga de Fútbol de Tupungato de Fútbol los representativos de Villa Bastias y el club La Arboleda en la cancha del primero. En un momento determinado se produce una pelea entre las barras de los equipos y en un enfrentamiento una piedras impactó en un hombre que fue llevado en mal estado y en forma urgente al hospital de Tupungato, informó La Data Digital.

vicente garcia el hincha fallecido en tupungato
Vicente Sabino Gatica, la víctima fatal

En el hospital General Las Heras los profesionales indicaron que el hombre agredido murió producto de los golpes. La víctima fatal fue identificado como Vicente Sabino Gatica.

“Testigos afirman que la pelea comenzó al costado de la tela, Gatica habría sido empujado por otro sujeto y en ese momento fue donde lo golpearon con la piedra”, consigna 8Digial.com.ar.

Trabajó en el lugar la Fiscalía del Valle de Uco y personal de la policía científica de la región.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo