MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Marcha en el Sur

Piden que se investigue como femicidio la muerte de la mujer atropellada por un camionero ebrio

Casi un centenar de mujeres tomaron parte de la marcha en el departamento San Rafael para pedir el cambio de carátula por la muerte de Pamela Fonseca.

ni una menos san rafael

Casi un centenar de mujeres tomaron parte de la marcha en el departamento San Rafael para pedir el cambio de carátula por la muerte de Pamela Fonseca y piden que se investigue femicidio

Las manifestantes se movilizaron bajo los lemas “Vivas nos Queremos” y “Fue Femicidio”, Se concentraron en el kilómetro Cero y luego se desplazaron por distintas calles céntricas con consignas ligadas a la violencia de género, informó Alerta San Rafael.

ni una menos san rafael
 

El trágico hecho

El conductor de un camión se fugó del lugar del incidente y tras ser detenido presentó 0.95 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió a las 17:40 del domingo.

Una llamada a la línea de emergencias 911 informó que un camión había atropellado a una mujer y que su conductor se había fugado con el vehículo por lo que se desplazó personal policial quienes encontraron a una mujer muy delicada de salud, quien minutos después falleció. 

Se realizó un patrullaje para buscar a la persona que conducía el camión y al vehículo y tras realizar varias averiguaciones, se logró dar primero con el camión solo, en el interior de un domicilio del callejón Pozo S/N, de la Isla. Por su parte, el conductor fue aprehendido en calle Juan XXIII de San Rafael.

Se le realizó test de alcoholemia al camionero de 36 años que arrojó 0.95 % resultado positivo.La víctima fatal fue identificada como Pamela Fonseca de 38 años.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo