MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Impunidad

Piden justicia por el brutal crimen de una mujer

A dos años del homicidio de la alvearense Viviana Villegas, su familia sigue pidiendo justicia

asesinato-general-alvear

La víctima fue brutalmente asesinada en su negocio en febrero de 2021. Los principales acusados continúan en libertad por lo que ayer familiares y amigos realizaron una marcha para reclamar justicia
El 28 de febrero de 2021 fue un día triste para General Alvear. Y es que en aquel momento se conoció la triste noticia del asesinato de Viviana Villegas, una comerciante de 41 años que fue encontrada golpeada y apuñalada en su negocio ubicado en el paraje El Desvío. A dos años de su muerte, su familia todavía reclama justicia y piden al Ministerio de Seguridad de Mendoza celeridad en la investigación. 
La víctima fue encontrada en la mañana sin vida por una vecina y en aquel momento la policía realizó un allanamiento en la casa de los sospechosos, que vivían a pocas cuadras de la escena del crimen. En el lugar encontraron alimentos que habían sido robados del almacén, el celular de Viviana y ropa con manchas de sangre. Luego fueron detenidos. 
El caso tiene jóvenes 5 sospechados, uno de ellos tenía 17 años en el momento del hecho. En la actualidad, los imputados se encuentran en libertad a la espera de una decisión de la justicia

asesinato-general-alvear
 


“Han pasado dos años y todavía estamos a la espera de un juicio, aún no hay respuestas. Todos estuvieron ahí y ahora nadie sabe nada, nadie es cómplice de nada, han estado borrachos o drogados y dicen que no se acuerdan de lo que pasó esa noche. Encima te los encontrás en todos lados y están como si nada hubieran hecho” explicó angustiado al canal Tvcoa Mauricio Cirica, hijo de la víctima. 
“Los primeros meses nos dijeron que todos iban a estar presos, aunque 3 eran los más involucrados. Después de un día para el otro cambió todo y nos llamaron para avisarnos que le habían otorgado prisión domiciliaria a los 4 mayores de edad”, dijo indignada Johana Cirica, hija de la víctima. 
“Sentimos mucha bronca e impotencia, queremos que se esclarezca el hecho, que se haga justicia, queremos hacer el duelo que nos merecemos, estar tranquilos y que ella descanse en paz”, dijeron los hijos de Villegas. Es por eso que anoche organizaron una marcha por la Avenida Alvear Oeste para continuar con el reclamo de justicia.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo