MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Tunuyán

Policías fueron atacados a piedrazos

El hecho sucedió anoche en el asentamiento de calle Francisco Delgado. Además en otro hecho lograron desarticular una banda de ladrones de producción de duraznos de fincas del Valle de Uco

Policías Valle de Uco

Pasadas las 20:30 horas del día sábado, personal policial es solicitado por una pelea en la vía pública en las inmediaciones del asentamiento ubicado en Calle Francisco Delgado.

Los uniformados al arribar al lugar, se encuentran con dos sujetos heridos y solicitan presencia médica.  

En ese momento cuando esperaban al personal del Servicio Coordinado, un grupo de al menos 30 personas comienzan atacar a los efectivos arrojando  piedras. Uno de los policías fue alcanzado por uno de los proyectiles impactó en su rostro dejándolo herido.

Al momento se ser atendido por el personal, el efectivo se le diagnosticó traumatismo de rostro. 

Por el hecho no hay personas detenidas.

Dos detenidos por robar varios kilos de duraznos de una finca 

El hecho sucedió en horas de la tarde de ayer sábado, en la zona de Corredor Productivo, del distrito de Villa Seca en Tunuyán.

Personal policial que realizaba una patrulla, encuentra una camioneta Ford Ranger, en actitud sospechosa en las inmediaciones de una finca. Al momento de entrevistar a los sujetos que se movilizaban en el rodado, comentaron que tenían permiso del dueño de la finca para sacar duraznos.

Minutos después, los uniformados lograron entrevistar al propietario de lugar quien dijo conocer a los dos sujetos en cuestión, quienes ya tenían en su poder varios kilos de duraznos en el habitáculo de la camioneta.

Por tal motivo, se logra de detención de los dos masculinos y la recuperación de lo robado.

Intervino en el hecho Comisaría 65 de Vista Flores, con la carátula de  hurto simple en flagrancia

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo