MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
PECARON DE CURIOSOS

Preguntaron una dirección y fueron asaltados en Las Heras

El hecho ocurrió en la calle Antártida Argentina del Barrio Espejo, de Las Heras.

la-policia-evito-el-robo-guaymallen

Ayer a la tarde, cerca de las 18 horas, dos hombres, de 42 y 55 años, fueron asaltados en el Barrio Espejo, del departamento de Las Heras. Más precisamente fue en la calle Antártida Argentina, sin número.

El hecho ocurrió cuando los varones fueron citados en el barrio Espejo con el fin de que compren una motocicleta. Al llegar al sitio, en una camioneta utilitaria Peugeot Partner, se detuvieron para preguntar una dirección específica y los maleantes aprovecharon.

En ese momento, los sujetos que fueron consultados los amenazaron y les sustrajeron un teléfono celular, la billetera con 1.600 pesos y tarjetas de crédito; el teléfono celular y las llaves del rodado al hombre de 42 y al de 55 años, respectivamente.

Intervino la oficina fiscal número 6 de la Comisaría 36°.

Pactó la compra de una PlayStation y le robaron todo

Ayer a la tarde, alrededor de las 19 horas, un hombre fue asaltado en San Martín después de arreglar a través de las redes sociales el intercambio de una consola Xbox 360 por una PlayStation. El acto delictivo ocurrió en la calle Tropero Sosa, del barrio homónimo del departamento de San Martín.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, tiene 24 años y reside en el este provincial. En el Marketplace, de Facebook, había arreglado intercambiar una consola Xbox 360 y dinero en efectivo por una PlayStation de un modelo que no se dio a conocer, pero que se supone era más avanzada. 

El varón llegó al lugar en colectivo y, al bajarse, fue sorprendido por un sujeto que estaba armado con un arma blanca. El victimario lo amenazó con el cuchillo y le quitó una mochila de montaña. Dentro de la misma estaba la Xbox 360 con dos joystick, un teléfono y la billetera con 22 mil pesos y documentación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo