MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $282.00/$286.00

MENU

16°C

89.5
Destacados

Premian a estudiantes para que aprendan a esquiar con Ski Social en Las Leñas

Veintiseis estudiantes secundarios de Malargüe podrán aprender a esquiar gratis en Las Leñas, luego de participar de un concurso de videos con temáticas relacionadas al "Consumo Problemático" y "Promoción Turística" a través del programa de Ski Social.

las leñas

El director de la Juventud, Mauro Pavés, informó hoy a Télam que la mayoría de los chicos no conocen Las Leñas y nunca había tenido la oportunidad de esquiar, algo que seguramente lograrán en cuatro fines de semana con todo incluido”.

Los chicos seleccionados son de tercer a sexto año, y viajarán todos los sábados y domingos durante un mes con traslado, indumentaria, comidas clases de esquí y medios de elevación, gratuitos.

De la convocatoria podían participar estudiantes de las seis escuelas secundarias urbanas, quienes presentaron los contenidos audiovisuales.

Estos, según informaron desde la comuna malargüina, serán utilizados para “promover y contribuir al desarrollo de los estudiantes, incentivándolos a desarrollar conocimientos, habilidades, iniciativas y valores generando campañas de concientización en pos de una juventud sana y fomentando acciones de promoción turística”.

Para ver los videos publicados por los participantes se puede dirigir al siguiente enlace de Facebook de la página de la Municipalidad de Malargüe: Concurso de Ski Social.

El Programa de Ski Social tiene como objetivo brindar la posibilidad a los jóvenes aprender la actividad de montaña en el centro de esquí del Valle de Las Leñas de forma totalmente gratuita, posibilitado por un convenio conjunto con la Municipalidad de Malargüe, al sur de Mendoza.

“Hay muchas expectativas, ojalá aprendan y lo disfruten mucho porque se lo han ganado y se lo merecen”, dijo el director.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo