MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Triste Suceso

Preocupantes incidentes en un partido de Inferiores entre Murialdo y Talleres

Un nuevo hecho vuelve a empañar el fútbol mendocino.

Cancha Andes Talleres

Un partido de inferiores entre Andes Talleres y Leonardo Murialdo quedó empañado por la violencia que subsiste en el fútbol argentina, cuando padres de los locales amedrentaron a los jugadores del club de Villa Nueva.

Todo comenzó con una fuerte discusión entre dos rivales, quienes fueron separados de inmediato. Una vez los futbolistas de la categoría 2005 se trasladaron hacia el vestuario, fueron los padres del Matador, quienes ingresaron al vestuario visitante y agredieron a los jóvenes. 

Este altercado dejó como saldo a un jugador de Murialdo, de nombre Martín, quien se llevó la peor parte y fue internado de urgencia

El periodista Matías Pascualetti se refirió a lo ocurrido en Twitter: "La violencia en el fútbol es en todas las categorías. Denuncian que en un partido de inferiores, padres de Andes Talleres golpearon a jugadores de Murialdo. Dicen que uno de los mayores ingresó con un palo a agredir a los chicos. Dos jóvenes terminaron internados".

La palabra de Murialdo

"El Club Leonardo Murialdo expresa su más profundo repudio a la violencia ejercida contra los jugadores de la categoría 2005 de nuestra institución por parte de los jugadores y padres del equipo de Andes Talleres Sport Club. Lamentablemente una vez más debemos ocuparnos de los violentos que empañaron una contienda deportiva y lesionaron gravemente a sus protagonistas", escribió el club visitante en su cuenta de Instagram.

"En esta oportunidad nuestra institución acudirá por justicia ante las autoridades deportivas y de la Administración de Justicia de la provincia de Mendoza y proseguirá el reclamo hasta las últimas consecuencias", cerró.

El comunicado de Talleres

"Desde el departamento de futbol y prensa queremos informar que los jugadores y padres afectados en el incidente ocurrido ayer sábado 13/08 en el club Andes Talleres, se encuentran en optimas condiciones. Nos ponemos a disposición del jugador de Leonardo Murialdo de la categoría 2005, que se encontraba en observación", comenzó su comunicado Andes Talleres.

"Repudiamos todo hecho de violencia desde el fútbol de nuestro club, tanto padres y chicos. Debemos terminar una vez por todas la violencia hacia los jugadores, árbitros, padres", finalizó.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo