MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Luego de las lluvias

Pronóstico: Así estará el sábado en Mendoza

Tras las intensas lluvias, Mendoza experimentará una notable mejoría en sus condiciones climáticas este sábado. A continuación, se detalla cómo se espera que evolucione el clima en la región, brindando un respiro a sus mendocinos y turistas.

nublado tormenta tiempo pronostico

El sábado 10 de febrero amanecerá en Mendoza bajo un cielo que variará entre nublado parcial y cielos nubosos a lo largo del día. Se prevé una temperatura mínima de 18°C y una máxima que alcanzará los 33°C, proporcionando un ambiente más cálido y agradable en comparación con los días previos de precipitaciones intensas.

En términos de precipitaciones, el panorama es bastante más alentador: la probabilidad de lluvia disminuirá significativamente, aunque se pronostican chaparrones aislados.

La humedad, un factor clave en la sensación térmica, se situará en niveles moderados. Acompañando a esta humedad, los vientos soplarán desde el Este-Noreste a una velocidad leve, lo que contribuirá a mantener una atmósfera fresca y agradable, sin los extremos de calor que a veces caracterizan a esta región.

Recomendaciones

Para aquellos que planeen salir, es aconsejable llevar consigo una remera liviana o un suéter, ya que las temperaturas matutinas y vespertinas pueden sentirse más frescas, especialmente en áreas de mucha sombra o durante la noche. Además, no olvide aplicar protector solar si planea estar expuesto al sol directo, ya que el índice UV alcanzará niveles elevados, especialmente alrededor del mediodía.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo