MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Para disfrutar

Pronóstico: Así estará el tiempo en Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza pronostica días mayormente cálidos con vientos del noreste para lo que resta de la semana.

Plaza Independencia

Los mendocinos pueden esperar una semana con temperaturas en ascenso y condiciones climáticas estables, según los últimos informes de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia.

El miércoles 17 de abril marcará el inicio de esta tendencia con un tiempo agradable y un notable ascenso de la temperatura, alcanzando una máxima de 25°C y una mínima de 10°C. Los vientos, moderados y provenientes del noreste, serán una constante durante la jornada.

La situación será similar el jueves, con un incremento leve en las temperaturas que llevará la máxima a 26°C y la mínima a 11°C. Los vientos moderados del noreste continuarán, contribuyendo a un clima generalmente placentero y apto para actividades al aire libre.

El viernes verá un estancamiento en el aumento de la temperatura, estabilizándose en una máxima de 27°C y una mínima de 11°C. A diferencia de los días anteriores, los vientos serán leves, aunque seguirán soplando desde el noreste.

Para el sábado, las condiciones climáticas presentarán una ligera variación con un cielo algo nublado. No obstante, las temperaturas se mantendrán estables con una máxima de 26°C y una mínima de 12°C. Los vientos moderados del noreste persistirán, cerrando una semana de clima mayormente favorable en la región.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo