MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
El tiempo

Pronóstico: descenso de temperatura y nevadas en cordillera

El pronóstico para los próximos días indica un descenso de la temperatura, vientos moderados y la llegada de un frente frío, acompañado de nevadas en la cordillera. Conoce en detalle las condiciones climáticas para cada día.

mendoza-nublado

Durante los próximos días, se esperan cambios significativos en las condiciones climáticas de la región, según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza. El miércoles 17 de mayo, se espera nubosidad variable con precipitaciones aisladas, un descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur y un tiempo ventoso. Además, se pronostican nevadas en la cordillera. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 21°C y una mínima de 11°C.

Para el jueves 18 de mayo, se prevé un día parcialmente nublado con un descenso adicional en la temperatura. Los vientos serán moderados y provendrán del noreste. Las temperaturas máximas alcanzarán los 18°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 7°C.

El viernes 19 de mayo se esperan condiciones inestables con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste. Nuevamente, se pronostican nevadas en la cordillera. Las temperaturas oscilarán entre los 22°C de máxima y los 8°C de mínima.

El sábado 20 de mayo se espera una disminución en la nubosidad con un descenso de la temperatura. Los vientos serán moderados y provendrán del noreste. Las temperaturas máximas alcanzarán los 17°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 7°C.

Finalmente, para el domingo 21 de mayo se prevé un día parcialmente nublado con un ascenso en la temperatura. Sin embargo, hacia la noche se espera que el clima se torne inestable. Asimismo, se pronostican nevadas en la cordillera. Las temperaturas oscilarán entre los 21°C de máxima y los 6°C de mínima.

mendoza atardecer
 

Pronóstico extendido

Miércoles
17-05-2023
Nubosidad variable con precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tiempo ventoso. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frio.
Máxima: 21ºC Mínima: 11ºC

 Jueves
18-05-2023
Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 18ºC Mínima: 7ºC

 Viernes
19-05-2023
Inestable con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera.
Máxima: 22ºC Mínima: 8ºC

 Sábado
20-05-2023
Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 17ºC Mínima: 7ºC

 Domingo
21-05-2023
Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable hacia la noche. Nevadas en cordillera.
Máxima: 21ºC Mínima: 6ºC

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo