MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Fallo polémico

Revisarán la condena del empresario que atropelló y mató a un joven

La condena de tres años de prisión en suspenso impuesta a Alejandro Verdenelli por el accidente en el que falleció Alan Villouta será revisada por la Sala 2 de la Corte Suprema de Mendoza. El padre de la víctima pide que se haga justicia.

Tribunales(43)

La condena de tres años de prisión en suspenso y la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo durante ocho años impuesta a Alejandro Verdenelli por el accidente que resultó en la muerte de Alan Villouta en agosto de 2017 será revisada por la Sala 2 de la Corte Suprema de Mendoza. Los jueces Palero, Valerio y Adaro serán los encargados de analizar el fallo a pedido de la defensa del empresario de 48 años.

El accidente tuvo lugar en el Acceso Sur, frente a la barraca, cuando Verdenelli atropelló a Alan Villouta, un joven de 21 años. Ahora, la máxima instancia judicial de la provincia revisará la sentencia y evaluará si existen motivos para modificarla.

jueces suprema corte de justicia valerio adaro
 

Por su parte, Andrés Villouta, padre de la víctima, ha expresado su deseo de que se haga justicia en el caso. El dolor por la pérdida de su hijo y el impacto que el accidente tuvo en su familia han llevado a Villouta a pedir a los magistrados que consideren todos los elementos y pruebas para garantizar una justicia justa.

La revisión de la condena por parte de la Suprema Corte de Mendoza genera expectativas y tensión en el ámbito judicial y en la sociedad en general. El caso ha despertado un debate sobre la responsabilidad y las consecuencias legales en accidentes de tránsito, así como sobre la búsqueda de una justicia que satisfaga a todas las partes involucradas. La decisión final de la Corte determinará si se mantienen o modifican las penas impuestas a Alejandro Verdenelli.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo