MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
El tiempo

Pronóstico: Mendoza espera temperaturas sorprendentes para hoy y mañana

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza pronostica un aumento extraordinario de la temperatura en la región, alcanzando valores inusuales para esta época del año. Se espera que las máximas superen los 25ºC, generando un clima cálido y soleado en la provincia.

mendoza-parque-central

La provincia de Mendoza se prepara para experimentar condiciones climáticas sorprendentemente cálidas en los próximos días, según el pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. Este inusual fenómeno se debe a una combinación de factores atmosféricos que generarán un ascenso significativo de la temperatura.

Para el día domingo 14 de mayo, se espera un clima bueno y soleado, con un marcado ascenso de la temperatura. Las máximas alcanzarán los 26ºC, mientras que las mínimas se ubicarán en torno a los 11ºC. Los vientos serán leves y provendrán del noreste.

El lunes 15 de mayo, el pronóstico indica que habrá algo de nubosidad, pero esto no impedirá que la temperatura continúe en aumento. Se esperan máximas de 27ºC y mínimas de 12ºC. Los vientos serán moderados y también soplarán desde el noreste.

mendoza
 

El martes 16 de mayo, el panorama cambiará ligeramente. Se prevé un día algo nublado y ventoso, con un descenso en la temperatura. Las máximas alcanzarán los 23ºC, mientras que las mínimas serán de aproximadamente 13ºC. Los vientos serán moderados y provendrán del sudeste.

Por último, el miércoles 17 de mayo se espera una jornada con nubosidad variable e inestable. A pesar de esto, la temperatura continuará en ascenso, con máximas de 24ºC y mínimas de 13ºC. Los vientos serán moderados y soplarán desde el noreste.

Este pronóstico de temperaturas inusualmente altas para esta época del año ha generado sorpresa entre los habitantes de Mendoza, acostumbrados a temperaturas más moderadas en esta temporada. Se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado ante estas condiciones climáticas excepcionales.

mendoza
 

Es importante tener en cuenta que los pronósticos están sujetos a posibles cambios, por lo que se recomienda estar atento a las actualizaciones proporcionadas por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas y tomar las medidas necesarias para adaptarse a estas condiciones climáticas excepcionales.

El pronóstico extendido para los próximos días

Domingo
14-05-2023
Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 26ºC Mínima: 11ºC

 Lunes
15-05-2023
Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 27ºC Mínima: 12ºC

 Martes
16-05-2023
Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 23ºC Mínima: 13ºC

 Miércoles
17-05-2023
Nubosidad variable e inestable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 24ºC Mínima: 13ºC

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo