MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
El tiempo

Reporte meteorológico para el finde: viento, frente frío y posibles lluvias

El Servicio Metereológico indica que para este sábado y domingo en Mendoza se espera el ingreso de un frente frío y la probable caída de precipitaciones. En otras zonas habrá viento.

Viento

El estado del tiempo para el fin de semana en Mendoza sigue con presencia de viento, la probabilidad de de lluvias y el ingreso de un frente frío.

Para este sábado, habrá presencia de viento Oeste en cordillera y precordillera desde zona Sur al Valle de Uco. Esto se mantendría hasta el ingreso de una masa de aire frío desde el Sur, que está prevista para las 16.

En relación al frente frío, se espera que se perciba cerca de las 17 en el Gran Mendoza y zona Este, permaneciendo hasta cerca de la medianoche.

¿Lloverá en Mendoza?

En el pronóstico para los mendocinos también figura que pueden ocasionarse algunas lluvias pero de forma pasajera aunque las posibilidades de precipitaciones se renovarían en la mañana del domingo, mayormente desde el Sur hasta Valle de Uco.

También para el domingo, se espera que luego del mediodía haya viento Zonda, de moderado a fuerte, en Malargüe, San Rafael, sectores de pre cordillera de Valle de Uco, incluso hasta Uspallata.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo