MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Presunto Fraude

Ricardo Mansur denunció un millonario robo de combustible en la gestión de Ronco

Millones en juego tras la detección de cargas irregulares y malversación de fondos en administración municipal.

Denuncia combustible en Rivadavia

El Intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, ha realizado una denuncia penal tras identificar múltiples irregularidades en la administración del combustible de los vehículos oficiales durante el periodo de gestión anterior. En una conferencia de prensa, Mansur detalló los hallazgos de un exhaustivo control interno llevado a cabo por la actual Dirección de Servicios Públicos, que puso en evidencia prácticas irregulares en la carga de combustible.

La denuncia señala aproximadamente 17 vehículos oficiales con registros de carga anómalos, incluyendo cargas que exceden la capacidad de los tanques, uso indebido de tarjetas de identificación y abastecimientos realizados en horarios y días no autorizados. Destacan casos como el de un camión volcador, fuera de servicio desde agosto pero con registros de carga hasta diciembre, superando su capacidad máxima de combustible.

Denuncia combustible en Rivadavia
Fotos que revelan el fraude al erario público en Rivadavia

La investigación interna ha revelado estas inconsistencias, llevando a un estimado de unos 13.000 litros de combustible mal administrados, representando un gasto aproximado de $10.000.000 en tan solo un mes. La situación, ahora en manos de la justicia, busca aclarar las responsabilidades pertinentes en este caso de presunta mala gestión de recursos públicos, marcando un punto de inflexión en la administración municipal de Rivadavia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo