MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Elecciones 2023

Righi acusó a Cornejo de "agredir" al pueblo de Lavalle

Días atrás el senador nacional respaldó la candidatura a intendente de Lavalle de Lucas Luppo y, sin nombrarlo, apuntó contra Roberto Righi, quien lleva 22 años al frente del municipio. Hoy el cacique justicialista le respondió con dureza.

cornejo-lavalle

Días atrás el senador nacional Alfredo Cornejo respaldó la candidatura a intendente de Lavalle de Lucas Luppo y, sin nombrarlo, apuntó contra Roberto Righi, quien lleva 22 años al frente del municipio. Hoy el cacique justicialista le respondió con dureza.

"Hace 22 años que está la misma persona. Ya están gastados, viejos, enriquecidos, ya es bueno que cambien por un nuevo equipo como este joven abogado Lucas Luppo. Eso es renovación de Lavalle, eso es representar a la juventud, a la que sufre, a la que necesita oportunidades", había dicho Alfredo Cornejo en un acto partidario en el departamento norteño.

righi lavalle
Roberto Righi, intendente de Lavalle

El intendente Roberto Righi este viernes utilizó la red social Twitter para responderle: "Alarmante el nivel de violencia y descalificación de Alfredo Cornejo. Fomentar grietas y divisiones jamás puede ser una estrategia de campaña. Cómo dirigentes políticos tenemos la responsabilidad de convencer con proyectos, nunca a costa del debilitamiento del lazo  social a través de rivalidades”, expresó Roberto Righi

@alfredocornejo Fomentar grietas y divisiones jamás puede ser una estrategia de campaña. Cómo dirigentes políticos tenemos la responsabilidad de convencer con proyectos, nunca a costa del debilitamiento del lazo (sigue)

— Roberto Righi (@RRighii) March 10, 2023 ">

Y agregó: “Sería interesante que en lugar de agredir le cuente al pueblo de Lavalle cuáles son los logros de la gestión provincial en el departamento ya que hace 8 años los lugares alejados del Gran Mendoza están abandonados por el gobierno de la provincia”.

March 10, 2023 ">

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo