MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Festejo

Se agotaron en tiempo récord las entradas para el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia

Los mendocinos aseguraron su lugar en el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia en tiempo récord, mientras aún quedan localidades para las repeticiones.

vendimia23023

En un tiempo récord de poco más de dos horas, los mendocinos aseguraron su lugar para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024, con el espectáculo "Coronados de historia y futuro".

La alta demanda de entradas refleja el arraigo y la pasión de la comunidad por este evento emblemático de la provincia. Sin embargo, aún quedan entradas disponibles para aquellos que deseen presenciar las repeticiones del espectáculo.

Los turistas nacionales y extranjeros también agotaron rápidamente las entradas disponibles para la fiesta, evidenciando el interés que despierta la Vendimia más allá de las fronteras de Mendoza.

Los precios para las repeticiones varían según el sector del teatro. Para el sector Malbec 1, 2, 3, 4 y 5, el valor es de $10.000; para Tempranillo 2, 3 y 4, $7.500; para Tempranillo 1 y 5, así como para Cabernet Sauvignon, $5.000; Chardonnay 1 y 2, $3.000, y para el sector Bonarda 1, 2 y 3, $3.000. Es importante destacar que las entradas del sector Torrontés no están a la venta, reservadas exclusivamente para personas con discapacidad.

Las entradas pueden adquirirse únicamente a través de la plataforma www.entradaweb.com.ar, con un límite de cuatro entradas por persona hasta el lunes 4 de marzo, de 9 a 18 horas. La entrega de entradas impresas se realizará en los puntos de canje establecidos en distintas localidades de la provincia desde el lunes 26 de febrero hasta el lunes 4 de marzo, en horarios específicos para cada sede.

Entre los puntos de canje se encuentran el Teatro Independencia, el Espacio Cultural Julio Le Parc, el Auditorio Ángel Bustelo, la Subsecretaría de Cultura, el Teatro Roma en San Rafael, el Centro de Congresos Francisco en San Martín y el Auditorio Municipal de Tunuyán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo