MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Increíble

Se fugó tras atropellar a una policía en San Rafael, la encontraron y sorprendió de quién se trataba

En la mañana del viernes un automóvil Ford Focus protagonizó un choque con una moto en el departamento San Rafael que tuvo una particular derivación.

hospital schestakow

En la mañana del viernes un automóvil Ford Focus protagonizó un choque con una moto, donde viajaba la auxiliar Katerina Berardi.
El conductor del auto se dio a la fuga, mientras que la uniformada fue trasladada al Hospital. Schestakow, con fractura de pierna izquierda y politraumatismos, informó Alerta San Rafael.
El hecho ocurrió en Saavedra y Salta, y sobre el asfalto quedó la parrilla del coche y la patente, por lo cual fue fácil descubrir a nombre de quien estaba el vehículo.
El auto, radicado en Provincia de Buenos Aires, es propiedad de Roque Arias, papá de una de las nenas que murió en la tragedia de la Cuesta de los Terneros, agregó Alerta San Rafael.
El hombre, que se está alojando en una casa de calle El Toledano de nuestra Ciudad, fue rápidamente ubicado por personal de la Unidad Investigativa, y en su declaración dijo que quien manejaba el auto era su pareja.
Siempre, según los dichos de Arias, ella se “abatató” y volvió a la residencia para contar lo sucedido, y que ya irían a presentarse la comisaría. En definitiva, la mujer fue identificada e imputada de lesiones culposas graves.

Fuente: Alerta San Rafael

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacéclick aquí


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo