MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
¡Atención!

Se suspendieron las clases presenciales en varias zonas de la provincia

La Dirección General de Escuelas determinó que no habrá clases en varias escuelas del turno mañana en escuelas de Malargüe, y las localidades Potrerillos, Gualtallary, La Carrera, San José y Estancia Silva. Además, Polvaredas, Punta de Vacas y Puente del Inca.

nieve

En horas de la mañana, y luego del reporte de Vialidad Provincial sobre la instransitabilidad de rutas y por recomendación de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas informó que hoy se suspenderán las clases presenciales en turno mañana en distintas escuelas de la provincia de Mendoza.

Las instituciones que no contarán con actividades serán aquellas que estén en estas determinadas zonas: Malargüe, las localidades de Potrerillos (Luján de Cuyo), Gualtallary, La Carrera, San José y Estancia Silva (Tupungato). Además, Polvaredas, Punta de Vacas y Puente del Inca (Las Heras).

potrerillos nevado
Nieve en Potrerillos

Según dieron a conocer las autoridades, esto se debe a las extremas condiciones meteorológicas que están afectando al departamento sureño y todas las localidad anteriormente mencionadas. En este momento, hay intensas precipitaciones de nieve y mucha lluvia, por lo que se recomienda transitar con mucho cuidado. También, tomar las medidas de prevención correspondientes.

Para el resto de la provincia, el servicio educativo continuará por el momento con total normalidad. Todas las escuelas deberán finalizar todas las actividades en sus horarios habituales. Se esperan novedades en las próximas horas para saber cómo continuarán los colegios en las zonas afectadas.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo