MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
El tiempo

Se vienen días de verano en Mendoza: pronóstico del tiempo para los próximos días

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza brinda el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia. Se esperan jornadas con temperaturas cálidas y condiciones mayormente estables.

mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza ha emitido el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia, revelando que se avecinan jornadas propias del verano, con temperaturas agradables y condiciones climáticas en su mayoría estables.

Para el sábado 13 de mayo, se espera un tiempo bueno con escasos cambios en la temperatura. Los vientos soplarán levemente desde el noreste. La máxima alcanzará los 23ºC, mientras que la mínima se ubicará en los 11ºC.

El domingo 14 de mayo, se pronostica un tiempo también favorable con un ascenso en la temperatura. Los vientos serán leves y provendrán del noreste. La máxima alcanzará los 26ºC, mientras que la mínima se mantendrá en los 11ºC.

El lunes 15 de mayo, el cielo se presentará algo nublado con un ascenso de la temperatura. Los vientos serán moderados y soplarán desde el noreste. La máxima se ubicará en los 27ºC, mientras que la mínima será de 12ºC.

mendoza
 

El martes 16 de mayo, se espera un día algo nublado y ventoso, con un descenso en la temperatura. Los vientos serán moderados y provendrán del sudeste. La máxima alcanzará los 23ºC, mientras que la mínima se ubicará en los 13ºC.

Finalmente, el miércoles 17 de mayo se presentará con nubosidad variable e inestable, pero con un ascenso en la temperatura. Los vientos serán moderados y soplarán desde el noreste. La máxima se ubicará en los 24ºC, mientras que la mínima será de 13ºC.

Estas condiciones climáticas anticipan días agradables en Mendoza, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el cálido clima de la provincia. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo, ya que pueden producirse cambios en las condiciones meteorológicas.

El pronóstico extendido

Sábado
13-05-2023
Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 23ºC Mínima: 11ºC

 Domingo
14-05-2023
Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 26ºC Mínima: 11ºC

 Lunes
15-05-2023
Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 27ºC Mínima: 12ºC

 Martes
16-05-2023
Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 23ºC Mínima: 13ºC

 Miércoles
17-05-2023
Nubosidad variable e inestable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 24ºC Mínima: 13ºC

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo