MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Operativos

Secuestran droga y autopartes en Tupungato

Los operativos de la división Sustracción de Automotores se realizaron en dos casas donde se encontraban vehículos desmantelados. Además hallaron marihuana

policia de mendoza

Los operativos de Sustracción de Automotores se realizaron en dos casas donde se encontraban vehículos desmantelados. Además hallaron marihuana, por lo que debió intervenir personal de Narcocriminalidad, informó el diario NDI.

Este viernes, personal de la División Sustracción Automotores Valle de Uco, realizó dos allanamientos. El primero se llevó a cabo en la finca Los Pinos ubicada en ruta 89 de Tupungato. Como resultado lograron secuestrar una moto Marca Honda color blanca totalmente desmantelada, «con numeración de cuadro suprimido (cortado en su totalidad) y guarismos de motor apócrifo». Allí también individualizaron a un hombre de 21 años de edad y trasladaron el secuestro.

El segundo allanamiento se realizó en el Callejón público s/n Estancia Gualtallary del departamento Tupungato. En ese lugar los policías hallaron un envoltorio de nylon, conteniendo ramas, hojas y semillas de cannabis sativa, por lo que debieron pedir apoyo de Lucha Contra el Narcotráfico.

Para finalizar el operativo, secuestraron la droga e individualizaron a un hombre de 22 años de edad, con domicilio en el lugar del allanamiento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo