MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Investigación

Sigue detenido el hombre que se entregó tras ser acusado de abuso sexual en San Martín

Diego Antonio Mayorga Perez, de 28 años, se presentó voluntariamente ante la fiscalía de Palmira, quedando detenido por el grave delito de abuso sexual.

Policia

Diego Antonio Mayorga Perez, un joven de 28 años, sigue detenido tras presentarse voluntariamente ante las autoridades de la fiscalía de Palmira. Mayorga Perez, quien enfrenta serias acusaciones por abuso sexual con acceso carnal contra Lorena Johanna Pastran, permanece bajo custodia, poniendo fin, al menos temporalmente, a su período de búsqueda.

La detención de Mayorga Perez se produce luego de que sobre él pesara un pedido de captura emitido por las autoridades judiciales, derivado de las denuncias presentadas en su contra. Las acusaciones, que involucran un delito de abuso sexual con acceso carnal, han generado una amplia repercusión en la sociedad, destacando la gravedad de los hechos imputados.

El proceso judicial que enfrenta Mayorga Perez se encuentra en una etapa crucial, ya que su entrega voluntaria a la fiscalía señala el comienzo de un camino legal que buscará esclarecer las circunstancias en torno al caso de Lorena Johanna Pastran. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo