MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Obras

Suarez firmó la financiación de la renovación de todo el sistema de efluentes cloacales de Tunuyán.

La primera etapa contempla una inversión de $400 millones destinada a la relocalización de la planta actual.

rodolfo suarez

Buenas noticias llegan desde Buenos Aires, y son mejores para los vecinos del Valle de Uco, es que el Gobernador Rodolfo Suarez firmó la financiación de la renovación de todo el sistema de efluentes cloacales de Tunuyán.

rodolfo suarez
 

Así lo confirmó el propio mandatario en sus redes sociales:

@wadodecorrido y @sbatakis el acta para la financiación de la renovación de todo el sistema de efluentes cloacales de Tunuyán. La primera etapa contempla una inversión de $400 millones destinada a la relocalización de la planta actual. pic.twitter.com/av6kYscc1S

— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) June 2, 2022 ">

“Firmamos el acta para la financiación de la renovación de todo el sistema de efluentes cloacales de Tunuyán. La primera etapa contempla una inversión de $400 millones destinada a la relocalización de la planta actual. La provincia toma el préstamo del Fondo Federal de Financiamiento de Infraestructura Regional (FFFIR). Esta nueva planta permitirá cubrir la demanda de más de 50 mil vecinos y vecinas del departamento. En una segunda etapa, posibilitará el aprovechamiento de una zona inculta en Tupungato y Rivadavia, ya que las aguas servidas podrán ser reutilizadas para riego agrícola.”

rodolfo suarez
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo