MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Alerta

Suspenden las clases presenciales del turno tarde en el Valle de Uco

Por presencia de viento Zonda la medida afecta a los departamentos de San Carlos, Tunuyán y Tupungato, además, continúa la suspensión en Potrerillos. El resto de la provincia tendrá clases con normalidad.

El zonda y la salud

A primeras horas de la mañana la DGE suspendió las clases presenciales en Potrerillos por presencia de viento Zonda en la zona y, cerca del mediodía, la medida se extendió a las escuelas ubicadas en el Valle de Uco compuesto por San Carlos, Tunuyán y Tupungato.

De esta manera el dictado de clases se realizará de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza. Por otro lado, el resto de los departamentos tendrá clases presenciales con normalidad, al menos, en el turno tarde.

Las escuelas albergue deberán cumplir con su calendario habitual de presencialidad. En el caso de que el horario de desalbergada coincida con la ocurrencia del fenómeno meteorológico se deberá evaluar el riesgo que implica hacerlo, y en caso de que sea necesario retrasar la actividad. Las escuelas de Jornada Completa deberán finalizar las actividades en el horario habitual.

En el transcurso de la tarde se conocerán las novedades respecto a los turnos vespertino y nocturno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo