MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
UN CLÁSICO

Todo listo para la llegada de los Reyes Magos a Godoy Cruz

El próximo viernes 5 de enero, a las 21.30, el piedemonte de Godoy Cruz será el escenario de La Cabalgata de los Reyes Magos, la tradicional festividad que convoca a grandes y chicos.

cabalgata-reyes-magos-cartas

Miles de familias de Godoy Cruz y de otros departamentos llegarán desde diferentes puntos de la provincia al Ex Autódromo Los Barrancos (Marciano Cantero y Oberá), para vivir una noche inolvidable.

Una experiencia para toda la familia

En su 47º edición, la Cabalgata de Los Reyes Magos estará enmarcada en una puesta escénica titulada “Una Nueva Familia”, con libreto y dirección  del profesor de danzas y hacedor cultural Fabián Quiroga.

También será una tierna historia que reunirá 120 artistas sobre el escenario, para aguardar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, con escenas llenas de emoción y mucho humor.

Asimismo, La Cabalgata de los Reyes Magos entrelaza el relato bíblico sobre la llegada al pesebre; con un gran despliegue coreográfico y un moderno lenguaje escénico, donde la música cobra gran protagonismo.

cabalgata-reyes-magos-cartas
Niños y niñas de toda la provincia aguardan para darle su cartita a Los Reyes.

Una noche muy especial para volver a creer

En esta oportunidad, “Una Nueva Familia” presentará a cuatro personajes de distintas nacionalidades que, tras ganar un certamen de juegos pasan a La Gran Final, para ver quién será el ganador.

Más tarde, emprenden un viaje mágico entre las estrellas y, por casualidad, conocen a dos niños que Los Reyes Magos no pudieron visitar el año pasado.

Luego de atender este particular reclamo comenzará a brillar en escena la historia del Nacimiento, la adoración de los ángeles y la visita de los pastores al niño recién nacido.

Ciertamente, con una original propuesta, Fabián Quiroga honrará el legado de Filiberto Simionato quien, junto a un grupo de vecinos del departamento, creó la Cabalgata de los Reyes Magos.

cabalgata-reyes-magos-cartas
La alegría y la creatividad se apoderan del escenario.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo