MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

2°C

89.5
Choque frontal

TRÁGICO - Terrible accidente en La Pampa con mendocinos involucrados dejó seis muertos

Seis personas murieron en un choque entre dos autos en la ruta nacional 188 en la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la localidad de Adolfo Van Praet, La Pampa. Entre las víctimas fatales hay dos menores de edad.

a(810)

Seis personas murieron en un choque frontal entre dos autos en la ruta nacional 188 en la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la localidad de Adolfo Van Praet, La Pampa.

La terrible colisión frontal tuvo lugar en el kilómetro 465 de la ruta 188 y participaron un automóvil Toyota Corolla, en el que viajaban cuatro personas (según trascendió estaría radicado en Mendoza) y un Citroen C3 con cinco ocupantes, quienes fallecieron en su totalidad  producto del impacto.

El automóvil Toyota circulaba de Oeste a Este y quedó atravesado en forma perpendicular a la dirección de la ruta 188. Por su parte, el Citroen volcó y terminó sobre la mano norte

"Cuatro de las víctimas quedaron dentro del habitáculo volcado sobre su lateral izquierdo", destacó la página Infotec, en tanto que  un menor fue despedido del auto y fue encontrado sin vida en los pastizales.

En tanto, los pasajeros del Toyota fueron rescatados por Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladados de urgencia al hospital de Realicó, provincia de La Pampa. Durante el traslado, un menor dejó de existir.

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OPERATIVO - Trasladaron en helicóptero a una afiliada de OSEP accidentada en Malargüe

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo