MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Justicia

TRAS LAS REJAS - Está en la cárcel el conductor que se entregó tras atropellar, matar y fugarse en Maipú

El conductor que atropelló y mató a una mujer de 47 años que se movilizaba en una bicicleta el pasado sábado en la localidad mendocina de Maipú fue imputado hoy por homicidio culposo agravado por darse a la fuga, informaron fuentes judiciales.

Penitenciaría(1)

El fiscal ordenó su detención en la Penitenciaria provincial por peligro de fuga y entorpecimiento probatorio latentes y ahora se espera que la semana próxima solicite la prisión preventiva de González

El acusado fue imputado por homicidio culposo agravado al conductor que chocó y mató a una mujer en Mendoza

La decisión la tomó el fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, luego de que el hombre se entregara el lunes en la Comisaria 49, de Rodeo del Medio, de Maipú.

El conductor, identificado como Alexander Exequiel González, de 30 años, fue imputado por los delitos de “homicidio culposo agravado por darse a la fuga en concurso real con infracción del artículo 205, por violación del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio”, por atropellar y matar con su vehículo a una mujer y escapar del lugar.

De la investigación surgió que el 8 de agosto González se movilizaba en su Peugeot 505 por la calle Zanetti de Fray Luis Beltrán y colisionó a Estela Chamorro (47) quien se trasladaba en una bicicleta por la banquina de la misma vía junto a su hija, quien estaba a bordo de otra bicicleta y resultó ilesa.

Con datos que surgieron de las pericias, personal de la Unidad Investigativa de Maipú realizó un operativo en la localidad de Guaymallén, donde encontró y secuestró un Peugeot 505 color bordó, que presentó en las pericias signos de haber participado del siniestro vial en que falleció Chamorro.

Dos días después, el lunes último, González se presentó por sus propios medios en la Comisaria 49 de Rodeo del Medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPERANZA - El avance en la creación de vacunas contra el coronavirus genera incipiente optimismo mundial

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo