MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Pronóstico

Tras el "veranito", llega un frente frío a Mendoza

Según el pronóstico proporcionado por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza, se esperan cambios en el estado del tiempo para los próximos días.

mendoza parque

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza ha proporcionado el pronóstico del tiempo para los próximos días. Se espera que el martes se mantenga algo nublado con pocos cambios en la temperatura, y se registrarán vientos leves del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 26ºC y una mínima de 12ºC.

Sin embargo, a partir del miércoles se espera un cambio significativo en el estado del tiempo. Se pronostica nubosidad variable con precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. El tiempo será ventoso y se espera la posibilidad de nevadas en la cordillera. Este cambio está asociado con el ingreso de un frente frío. Las temperaturas máximas alcanzarán los 22ºC, mientras que las mínimas se ubicarán en los 13ºC.

mendoza
 

El jueves, el pronóstico indica un cielo parcialmente nublado con un nuevo descenso de la temperatura. Se registrarán vientos moderados del noreste. Las temperaturas máximas serán de 18ºC, mientras que las mínimas descenderán a 12ºC.

Estos cambios en el clima deben ser tenidos en cuenta por los habitantes de Mendoza, quienes deberán prepararse para días nublados, precipitaciones aisladas y temperaturas más frescas en comparación con días anteriores. Se recomienda tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones de las autoridades locales en caso de condiciones climáticas adversas.

Pronóstico extendido para Mendoza

Martes
16-05-2023
Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste.
Máxima: 26ºC Mínima: 12ºC

 Miércoles
17-05-2023
Nubosidad variable con precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tiempo ventoso. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frio.
Máxima: 22ºC Mínima: 13ºC

 Jueves
18-05-2023
Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 18ºC Mínima: 12ºC

 Viernes
19-05-2023
Inestable con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 19ºC Mínima: 9ºC

 Sábado
20-05-2023
Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 17ºC Mínima: 7ºC

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo