MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Susto

Triple choque en calle Azcuénaga de Luján de Cuyo

Una vez más, la peligrosa arteria de calle Azcuénaga en Luján de Cuyo es escenario de un accidente de tránsito. En la tarde de este martes 18 de abril se produjo un triple choque en la zona. Afortunadamente, no se registraron heridos de consideración.

choque lujan

Según informaron fuentes policiales, el choque ocurrió durante la tarde del martes en calle Azcuénaga de Luján de Cuyo. Por causas que se desconocen, tres vehículos colisionaron en pleno tránsito, provocando daños materiales y un gran congestionamiento vehicular en la zona.

Inmediatamente después del accidente, personal policial y de emergencias se acercaron al lugar para asistir a los involucrados y colaborar con la circulación de los vehículos. Afortunadamente, no se registraron heridos de consideración y los involucrados fueron atendidos en el lugar.

choque lujan
 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se producen accidentes de tránsito en la peligrosa arteria de calle Azcuénaga en Luján de Cuyo. Vecinos y conductores han reclamado en reiteradas oportunidades medidas de prevención y mayor control en la circulación vehicular para evitar este tipo de siniestros en la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo