MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Tiene un año

Un bebé sufrió importantes quemaduras y quedó internado

El menor sufrió importantes quemaduras en zonas de la cara, el cuello y el brazo derecho.

hospital notti(4)

Ayer a la tarde, alrededor de las 19.20 horas, un bebé de un año de edad ingresó al Hospital Carrillo y fue diagnosticado con quemaduras tipo “A” que obligaron a los doctores a trasladarlo inmediatamente al Hospital Notti. Al arribar, le diagnosticaron quemaduras que obligaron a internarlo en la habitación 30, del sector 04.

La madre explicó que el hecho ocurrió cuando estaba tendiendo la ropa y, en un descuido, el menor, que se encontraba en el andador, tomó el cable de la pava eléctrica y la misma se le cayó encima. Eso generó quemaduras en zonas de la cara, el cuello y el brazo derecho.

Intervino Oficina Fiscal N° 6, de la comisaría 36° de Las Heras.

Se incendió un lubricentro y cinco autos se incineraron

Un Lubricentro, ubicado en la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero, de la Ciudad de Mendoza, se incendió en la última madrugada aproximadamente a las 05.20 horas, según informaron efectivos policiales de la comisaría cuarta.

BOMBEROSMENDOZA(2)
 

Bomberos del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Las Heras trabajaron con el objetivo de sofocar el siniestro y, según informaron las primeras pericias, tres vehículos tendrían destrucción total y otros dos coches daños parciales.

La principal víctima, el propietario del negocio, de 34 años, informó que por el momento no se ha podido determinar la causa que originó el hecho.

Intervino Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo