MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Accidente fatal

Un conductor volcó con su camioneta y falleció en Rivadavia

Por razones que se tratan de establecer, el conductor, de 67 años, perdió el dominio en la curva, volcó y chocó contra un algarrobo.

Accidente ruta 71

Este viernes por la mañana un accidente vial producido en Los Campamentos, la localidad del departamento de Rivadavia, terminó con la vida de un hombre, La víctima, Luis Roberto Buenanueva, conducía una camioneta, volcó en una curva y con el techo impactó contra un árbol de una finca. 

El siniestro se produjo cerca de las 9.30 de la mañana cuando el conductor, de 67 años, de una camioneta Toyota Hilux circulaba en dirección sur por la ruta 71, aproximadamente un kilómetro al norte del Río Tunuyán.

Accidente ruta 71
 

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio en la curva y volcó. Con el techo impactó contra un algarrobo que se encontraba dentro de una finca y terminó el recorrido sobre el costado derecho de la ruta, con el frente hacia el norte.

Accidente ruta 71
 

El conductor murió como consecuencia de las graves heridas y no participaron terceros, según informaron las autoridades y los médicos que se hicieron presentes en el lugar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo