MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
GRAVÍSIMO

Un joven de 17 años se resistió a un asalto y quedó en grave estado

Ocurrió cerca de las 21:00 horas en el Barrio Olmos, la víctima circulaba en su auto junto a otros dos jóvenes. quienes al advertir el asalto huyeron y detrás de ellos lo hicieron los maleantes, quienes comenzaron a dispararle hasta herirlo de gravedad.

policias de noche

Cerca de las 21.00 horas de este domingo, tres jóvenes circulaban por calle El Nihuil a la altura del 1132  en el Barrio Olmos de Godoy Cruz y fueron interceptados por delincuentes, la intención en primera instancia y de acuerdo a los trascendidos fue el robo del automóvil.

El conductor del vehículo y sus dos acompañantes al advertir la posibilidad del asalto decidieron emprender la huída, en tanto los ladrones, se cree por los testimonios, dos hombres y una mujer comenzaron a efectuar disparos para poder lograr su cometido, es allí cuando quien manejaba recibió un disparo que le provocó graves heridas.

Luego los asaltantes huyeron del lugar dejando mal herido a la víctima, un menor de 17 años, quien precisamente venía al mando del vehículo.

Las informaciones a las que tuvo acceso DIARIO MENDOZA indican que el adolescente fue trasladado en grave estado al Hospital Central, donde está peleando por su vida.

Por el momento trabaja en el lugar policía científica  y personal de investigaciones para recabar la mayor cantidad de datos que lleven a determinar fehacientemente como sucedieron los hechos . 

Interviene la Oficina Fiscal 17 del Barrio La Estanzuela de Godoy Cruz.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo