MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tragedia

Un matrimonio mendocino murió en una autopista de Chile

El siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la tarde. Regresaban ed realizar compras y eran padres de tres hijos.

accidente en chile

El siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la tarde. El matrimonio regresaba de realizar compras y eran padres de tres hijos.

Un matrimonio mendocino perdió la vida durante la tarde de este miércoles tras chocar con su Peugeot 308 contra una camioneta Ford, de matrícula chilena, en la autopista Los Libertadores, en el vecino país Chile. Las víctimas fatales tenían 35 y 37 años y fallecieron en el lugar producto del fuerte impacto entre ambos rodados. 

Fue cerca de las 13 horas de Chile a la altura del kilómetro 73 en la autopista Los Libertadores y circulaban de regreso a la Argentina. La pareja murió en el lugar lo que fue constatado por profesionales del servicio médico SAMU. Intervinieron también Carabineros y Bomberos de Los Andes, Chile.

El conductor de la camioneta fue hospitalizado en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, ya que presentaba fracturas en los dedos de la mano derecha. 

El Jefe de la SIAT chilena, Teniente Maximiliano Muñoz Tabolari, señaló al diario Andes On Line que son varias las hipótesis que se están barajando, “pero se pudo establecer que el automóvil Argentino iba hacia el oriente y la camioneta iba en dirección hacia Santiago y en esos instantes uno de los dos móviles realiza el cruce del eje de pista y obstruye la normal circulación colisionando de manera frontal”.

Precisó que se llevó adelante un peritaje mecánico completo a ambos vehículos, además de entrevistas a testigos para poder "establecer científicamente la causa basal de este accidente”.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo