MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Godoy Cruz feroz

Un taxista fue a buscar un pasajero y le robaron todo

Según confirmaron las autoridades, a la víctima le sustrajeron un teléfono celular y las llaves del rodado.

robo taxi

En la madrugada de hoy, aproximadamente a la 01 de la mañana, un taxista fue amenazado y asaltado en Godoy Cruz. El epicentro del evento fue la intersección de las calles San Alberto y Roca, del mencionado departamento.

El hecho ocurrió cuando el hombre, de 29 años, arribó al lugar a buscar un pasajero. Mientras esperaba fue sorprendido por dos individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron un teléfono celular y las llaves del rodado.

Intervino Oficina Fiscal N°3 de Comisaría 7°.

Investigan si un hombre hallado electrocutado está vinculado al robo de transformadores

Un hombre de 43 años fue dejado sin vida a las 3:15 de este viernes en la puerta de su casa ubicada en el departamento San Martín. La causa del deceso sería electrocución.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Argentino Olivares Muñoz, de 43 años, con domicilio en el Barrio Venier M-24 C-02, calles 7 y 24, Palmira, San Martin.  Por la causa, el hermano de la víctima, de 55 años, quedó aprehendido en averiguación del hecho y fue trasladado a sede Policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.
El hombre fue encontrado sin vida en la vereda de su casa con heridas y quemaduras.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que "finalizada la labor de los peritos de Policía Científica, a modo de adelanto de informe técnico aportaron que el hombre al parecer habría sufrido un accidente del tipo descarga eléctrica y que tras ello lo trasladaron al lugar donde fue habido ya sin vida. El mismo presenta quemaduras en mano derecha y estómago y lesión en el cráneo costado derecho. Además, entre las prendas de vestir se hallaron dos llaves de taller tipo fija estriadas de 14” y 19” pulgadas". 

Mientras tanto, los investigadores se encuentran en la búsqueda de un automóvil Renault 19 color blanco que sería en el que se habría movilizado Ángel Olivares al momento de retirarse de su domicilio.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo