MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Reclamo

Una marcha piquetera generó caos en el tránsito de la Ciudad

Integrantes del Polo Obrero y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Social reclamaron que el gobierno nacional tome medidas urgentes debido a las bajas en los planes sociales otorgados por el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Caos vehicular y marcha del Polo Obrero

El Polo Obrero y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Social (UTEP) marcharon por las calles de la Ciudad de Mendoza este jueves.

Reclamaron que el Gobierno Nacional tome medidas urgentes debido a las bajas en los planes sociales otorgados por el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

La concentración se dio en la esquina de Colón y San Martín y se dirigieron a la Casa de Gobierno. Asimismo, señalaron que la decisión de salir a las calles se debe a “los reclamos de millones de personas afectadas en el país frente a la inflación creciente, la pobreza y la falta de trabajo“.

Las organizaciones solicitan el “cese a las bajas y apertura de los programas sociales, la asistencia integral y ampliación de los alimentos a los comedores populares, y herramientas para los proyectos productivos”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo