MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Bario San Martín

Una mujer fue detenida con cocaína y elementos de corte y fraccionamiento

Los efectivos policiales le retuvieron 44 gramos de cocaína, una balanza de precisión digital, más de 10.000 pesos, un teléfono celular y elementos de corte y fraccionamiento.

cocaina adulterada 1

 

Una mujer, cuya identidad y edad no fue revelada por los efectivos policiales, fue detenida con una importante cantidad droga ayer en la Ciudad de Mendoza. El horario no fue determinado, pero el lugar específico sí, fue en el Barrio San Martín.

 

Policía de Mendoza
 

 

El hecho se produjo cuando el personal policial se presentó en el domicilio mencionado con una medida judicial. Tras revisar la casa secuestraron 44 gramos de cocaína, una balanza de precisión digital, 10.370 pesos, un teléfono celular y elementos de corte y fraccionamiento.

 

La Justicia determinó que la mujer y la droga quedaran a disposición del Juzgado Interviniente 3 “D”.

 

Guaymallén: persecución y dos detenidos por un intento de robo

Dos delincuentes fueron detenidos en el departamento de Guaymallén por un intento de robo.

El hecho ocurrió este martes, cuando los malvivientes intentaron asaltar a mano armada a los ocupantes de un vehículo que circulaba por calle Mathus Hoyos.

Fue Personal policial de la Comisaría 31 quienes además de las detenciones, secuestraron un revólver plateado calibre 32 que descartaron y la moto en la que se movilizaban los ladrones.

moto robo
 

Los efectivos se desplazaban en el móvil 3328 después de las 18 sobre la calle citada, cuando detectaron a tres jóvenes rodeando un VW Gol Trend gris con dos ocupantes y uno de los sujetos portaba un arma de fuego.

Frente a esa situación, detuvieron la marcha y dieron la voz de alto para intentar frenar el hecho delictivo, pero el trío se dio a la fuga a pie por calle Río Negro hacia el sur. Luego, doblaron por Figueroa Alcorta, separándose uno del otro.

Los policías continuaron corriendo y lograron darle alcance a uno de los sospechosos, que vestía remera verde.

arma de fuego
 

En ese momento recibieron información de que otro vestía una prenda similar pero color negra con capucha y el restante, blanca. Con las características físicas, se sumaron en apoyo movilidades de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) departamental y de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y detuvieron al segundo malviviente, quien se encontraba oculto debajo un vehículo.

En los rastrillajes que se realizaron en la zona, los policías dieron con un revólver calibre 32, además de la moto roja en la que se movilizaban.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo